Con los chicos, el compromiso es grande.

Segunda Edición del Programa Transformar Salud

Recibimos a los equipos seleccionados de la Segunda Edición de #TransformarSalud (programa que creamos junto a Roche Latam para promover la salud digital en todo el país), quienes presentaron la implementación de sus proyectos y los resultados logrados hasta el momento.

Acompañando a dichos proyectos durante todo el programa con mentorías, asesoramiento y capacitaciones, nuestro equipo y el de Roche Latam se hicieron presentes durante el evento.

Impulsar la transformación del sistema de salud es esencial para potenciar su sostenibilidad y mejorar el acceso.

¡Felicitamos a quienes fueron seleccionados, cuyos proyectos Retinar del Hospital de Alta Complejidad en Red “El Cruce” Dr. Néstor Carlos Kirchner (Florencio Varela, provincia de Buenos Aires), Quirófano+ del Hospital Público Descentralizado Dr. Marcial Vicente Quiroga (Rivadavia, provincia de San Juan), Metapué del Hospital Público Materno Infantil Ciudad de Salta (provincia de Salta), CuidarME del Hospital Garrahan (CABA, provincia de Buenos Aires) y Mi Salud del Hospital General de Agudos Leónidas Lucero (Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires) ya están haciendo una gran diferencia en la atención médica y representan un paso más hacia el cambio que el sistema y la sociedad necesitan!