Ciclo de charlas en la Feria del Libro

En el marco de la 48º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se brindó un ciclo de charlas sobre “Infecciones asociadas a los alimentos (estrategias de prevención)”, de la mano del Dr. Fernando González, Médico Pediatra e Infectólogo (Coordinador Médico del Programa de Hábitos Saludables de Fundación Garrahan), y “La educación inclusiva como meta. La inclusión educativa como proceso: reflexiones y experiencias en torno a la atención a la diversidad en las aulas”, encabezado por la directora del Centro de Integración Escolar (CIE), Prof. Gisela Kalczynski, junto a un equipo de expositores compuesto por la Lic. Alejandra Albacete, Psicopedagoga (Coordinadora del Departamento de Inclusión en Nivel Superior de CIE), el Dr. Pablo Barvosa, Docente de Pediatría de la UBA (Coordinador del Servicio de Mediano Riesgo del Hospital Garrahan y Vocal del Consejo de Fundación Garrahan), la Dra. en Ciencias Biológicas, Miriam Izaguirre (Integrante de la Comisión de Discapacidad de la FAUBA), y estudiantes invitadas.

¡Gracias a todos los que participaron del ciclo de exposiciones, y a los profesionales que nos enriquecieron con sus saberes!

Ciclo de charlas: “Infecciones asociadas a los alimentos (estrategias de prevención)”.

Ciclo de charlas: “La educación inclusiva como meta. La inclusión educativa como proceso: reflexiones y experiencias en torno a la atención a la diversidad en las aulas”.