12º edición de la carrera solidaria de Carolina Herrera

Como todos los años, Fundación Garrahan estuvo presente en la “12º edición de la 212 NYC RUN de Carolina Herrera”, carrera solidaria que nos donó parte de lo recaudado, cuyo destino es el mantenimiento y la reestructuración edilicia de Casa Garrahan, hogar donde se alojan niños, niñas y adolescentes de todo el país junto a sus acompañantes.

“Desde hace 12 años participamos de este evento, siendo uno de los beneficiarios. Carolina Herrera tiene una habitación, un padrinazgo en nuestra Casa Garrahan que cumplió 27 años”, destacó la Cont. Beatriz Resnik (Coordinadora de Relaciones Institucionales de Fundación) en el escenario desplegado en Puerto Madero frente a los asistentes.

¡Gracias a Carolina Herrera y a todos los participantes por colaborar con quienes más lo necesitan!