Novedades

Con los chicos, el compromiso es grande.

Entregamos certificados de nuestro Programa Universitario de Promotores Comunitarios de la Salud

Entregamos certificados de nuestro Programa Universitario de Promotores Comunitarios de la Salud

En el marco del Programa Universitario de Promotores Comunitarios de la Salud, organizado por Fundación de forma conjunta con la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE) y la Municipalidad de Ezeiza, la misma hizo entrega de certificados de aprobación del Curso de Promotores Comunitarios de la Salud (cohorte 2022/3), el 15 de diciembre, a 22 egresadas en la Casa de Estudios.

A la ceremonia asistieron, en nombre de nuestra Institución, la Dra. Silvia Kassab (Directora Ejecutiva), la Mag. Natacha Crudi (Coordinadora de Proyectos Externos) y el Lic. Gabriel Piñeiro (Coordinador del Programa de Promotores Comunitarios de la Salud); representando a la Municipalidad de Ezeiza, como oradores, Gastón Granados (Intendente) y el Dr. Ariel Szathmary (Director de Atención Primaria), y la Lic. Valeria Amigo (Subsecretaria de Salud), y en nombre de la Universidad Provincial de Ezeiza, el Mag. Daniel Galli (Rector) y la Prof. Macarena Forneris (Vicerrectora).

Finalizando la jornada, nuestra organización le otorgó una placa de reconocimiento al Intendente, al Rector y a las talleristas Florencia Cabral y Carolina de Giusti, quienes trabajaron para hacer posible la iniciativa. 

¡Gracias a la labor conjunta entre instituciones podemos llevar adelante la promoción de la salud comunitaria!

La Dra. Silvia Kassab (Directora Ejecutiva de Fundación), el Lic. Gabriel Piñeiro (Coordinador del Programa de Promotores Comunitarios de la Salud de Fundación), Gastón Granados (Intendente), el Dr. Ariel Szathmary (Director de Atención Primaria), la Lic. Valeria Amigo (Subsecretaria de Salud), el Mag. Daniel Galli (Rector) y la Prof. Macarena Forneris (Vicerrectora) en la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE).
El Lic. Gabriel Piñeiro (Coordinador del Programa de Promotores Comunitarios de la Salud de Fundación) entregando la placa de reconocimiento de nuestra Institución.
Glastrennwände
blumen verschicken Blumenversand
blumen verschicken Blumenversand
Reinigungsservice Reinigungsservice Berlin
küchenrenovierung küchenfronten renovieren küchenfront erneuern