Participamos del XXV Congreso Argentino de Enfermería en Mendoza

En el momento de realizarse el XXV Congreso Argentino de Enfermería, estuvo presente el Programa Transformar Salud –creado por nuestra Institución y Roche Argentina–, evento que reunió a profesionales disertantes y organizaciones de distintas provincias del país.

En el Auditorio Ángel Bustelo de Mendoza, los Lic. César Avellaneda y Marcela Martínez (Enfermeros del Hospital Garrahan) presentaron el proyecto de la App CuidarMe, del Programa Transformar Salud, como una solución digital promotora de conductas de autocuidado en adolescentes con condiciones crónicas. Expusieron sus funcionalidades claves, destacando cómo se logró plasmar la idea desde su concepción hasta su desarrollo, debatieron sobre sus aspectos técnicos, características y su contribución para mejorar la eficiencia y calidad de los cuidados de enfermería.

¡Fundación continuará promoviendo proyectos que aporten innovaciones en el Sistema de Salud y, en especial, con foco en las diferentes jurisdicciones!

XXV Congreso Argentino de Enfermería realizado en el Auditorio Ángel Bustelo de Mendoza.