Con los chicos, el compromiso es grande.

Recepcionamos donación de alimentos de AFA Social

Nuestra Institución recepcionó ayer la donación de más de dos toneladas de alimentos, en el Estadio Ciudad de Caseros, en el marco del partido amistoso que disputó la Selección Argentina Sub-23 contra Ecuador, organizado por la AFA Social y Torneos.

Miembros de diferentes áreas de Fundación reunieron dichos alimentos en tres camionetas repletas, ya que el amistoso internacional, que terminó con la victoria de Argentina, obtuvo una gran respuesta solidaria de parte del público asistente.

Las autoridades que participaron del encuentro futbolístico fueron la Mag. Natacha Crudi (Coordinadora de Proyectos Externos de Fundación Garrahan), Claudio “Chiqui” Tapia (Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino – AFA), Alberto Mandelli (Gerente del Club Atlético Estudiantes) y Pablo Guerra (Vicepresidente del Club Atlético Estudiantes).

La Mag. Natacha Crudi (Coordinadora de Proyectos Externos de Fundación Garrahan) junto a Claudio “Chiqui” Tapia (Presidente de la AFA) en el Estadio Ciudad de Caseros.