Diseñadores Solidari♥︎s: La moda Argentina a Beneficio de Casa Garrahan

Desde el jueves 9 de diciembre hasta el 20 de diciembre, se se realizo la subasta on-line de 14 piezas exclusivas creadas por grandes diseñadores argentinos a beneficio de Casa Garrahan. Una de las piezas únicas es “el famoso vestido colorado de la Sra. Mirtha Legrand creado por el Sr. Claudio Cosano”.

La Cámara Argentina de la Moda (CAM) junto a Fundación Garrahan subastaron 14 piezas de diseños exclusivos de grandes diseñadores argentinos, entre las que se encuentran el famoso vestido colorado creado por Claudio Cosano para Mirtha Legrand.

Hector Vidal Rivas, es un gran aliado de nuestra institución desde hace muchos años. Estamos muy contentos de que la Cámara Argentina de la moda y los diseñadores se unieron a este maravilloso evento. Es un orgullo contar con estas prendas y llevar adelante esta acción a beneficio de nuestra Casa Garrahan. Hogar que aloja a 43 familias de manera diaria, mientras transitan algún tipo de tratamiento en los 3 Hospitales Pediátricos de la Ciudad” comentó la Sra. Beatriz Resnik, Coordinadora del Área de Relaciones Institucionales de la Fundación.

Por su parte, Francisco Ayala, Presidente de la Cámara Argentina de la Moda y uno de los diseñadores que participa, expresó: “Esta subasta solidaria representa la visión que tenemos desde CAM, la moda es trabajo y en este caso, una herramienta de servicio de la gran obra que realiza Fundación Garrahan ”. Para conocer las piezas y participar de la misma, se podrá hacerlo a través de las Redes de Fundación Garrahan : @Fundgarrahan, donde los donantes podrán ofertar el monto que deseen para la adquisición de la prenda elegida.

Bajo la misión de mejorar la salud infantil argentina, Fundación Garrahan utilizará los fondos para el sostén de su Casa Garrahan, “Un Hogar lejos del Hogar”. Espacio que continuó funcionando durante toda la pandemia y por el que han pasado más de 28.000 niños y niñas junto a un familiar y hoy busca ampliarse para alojar a más personas que lo necesiten.

Diseñadores que se sumaron a esta acción: Tramando, Benito Fernandez, Iara, Veronica de la Canal, Grace Ruiz Diaz, Gerardo Casas, Panni Margot, Francisco Ayala, Gustavo Pucheta, Carina Spagiari, Nuria Bueno, Ana Kapla, Susuana Ortiz y Claudio Cosano.

Accedé a la presentación haciendo click aquí.

Glastrennwände
blumen verschicken Blumenversand
Reinigungsservice Reinigungsservice Berlin
küchenrenovierung küchenfronten renovieren küchenfront erneuern