Colecta navideña para el Hospital y la Casa Garrahan

Fundación Garrahan realizara una nueva colecta de juguetes para navidad.

La navidad es una fecha especial para todos los niños del mundo, es la noche que esperan con ansias y expectativas poder recibir ese regalo que tanto desean.

Por eso, este mes de 9 a 18hs, Fundación Garrahan realizará una nueva colecta solidaria de juguetes en Casa Garrahan – Pichincha 1731- para ser entregados a todos los niños y niñas que se encuentran internados en el Hospital Garrahan o viviendo en la Casa.

El hogar lejos del hogar, como lo llaman los niños que allí se alojan, será el punto de recepción en esta nueva jornada de solidaridad y festejos, que contará con la presencia de algunos artistas amigos de Fundación, quienes ayudarán con la difusión del evento que busca lograr juntar más de 600 juguetes nuevos para que todos los niños de la institución tengan su regalo más esperado.

 Únicamente se aceptaran juguetes nuevos, los cuales no podrán ser peluches ni bélicos.
 No se recibirán juguetes usados, ya que los mismos pueden ser de riesgo para la salud de los pacientes.

¡Súmate a esta iniciativa! Hoy más que nunca, debemos comprender que la solidaridad es la única forma de salir adelante entre todos.

+Info:Angel Colo – Relaciones Institucionales Tel: +549 11 3334-2225 // Mail: acolo@fundaciongarrahan.org