“Día de spa” en Casa Garrahan

La voluntaria, Mariana Nicolau, organizó un “día de spa” en Casa Garrahan, en el que enseñó técnicas de automaquillaje y de cuidado de la piel, para que las madres que se encuentran actualmente acompañando a sus hijas e hijos puedan distenderse y disfrutar de una jornada diferente.

Durante el viernes de spa, además, se realizaron sorteos y se entregaron obsequios (productos cosméticos), a cada una de las asistentes, donados por las empresas Foyer – Blanquería Premium (@foyercanning), ARBI Estudio (@arbi.estudio), Cuentame un Recuerdo (@cuentameunrecuerdo), Diseño, Etiquetas y Tags (@lolypeltienda), Lidherma Skin House Canning (@lidhermaskinhousecanning), Equilibrame (@equilibrame_mehacebien), Ilumivia (@ilumivia.velas), Grace Accesorios (@graceaccesorios), Fundación Avon Argentina (@fundacionavonargentina), Violetta Cosmeticos (@violettacosmeticos), ACF Máscaras & Skincare (@acfmascaras) y Parfumerie (@parfumerie_arg).

¡Gracias a Mariana y a todas las empresas que hicieron posible que las madres de los pacientes puedan disfrutar de un día especial!