AFADHYA donó kits de útiles escolares para Casa Garrahan

En el contexto del comienzo del año lectivo, recibimos en Casa Garrahan a las autoridades de AFADHYA (Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines), quienes permanentemente colaboran con Fundación, para agradecerles la generosa donación que realizaron de kits de útiles escolares para las niñas, los niños y adolescentes que allí se alojan.

En la jornada estuvieron presentes Beatriz Resnik (Coordinadora de Relaciones Institucionales de nuestra Institución), Maximiliano Maccarrone (Presidente de AFADHYA) y miembros de la Comisión Directiva de la organización.

Al término de la reunión, la Asociación Fabricantes de Helados se llevó nuestras Eco Agendas para exponer en las distintas heladerías, como por ejemplo Cadore, para invitar a la comunidad a comprarlas y con ello ayudar a los que más lo necesitan.

¡Gracias a AFADHYA por su generosidad y compromiso de siempre!