Cirugía realizada en el Hospital Posadas con equipamiento donado por Fundación Garrahan

El 27 de marzo se realizó una cirugía con láser en una gestante con embarazo gemelar monocorial (gemelos que comparten la misma placenta) del Hospital Materno Infantil Ramón Sardá, en el Hospital Posadas, gracias a la donación realizada por Fundación Garrahan de parte del equipamiento necesario para ello.

La compra del nuevo equipamiento, por parte de nuestra Institución, le permite al Hospital Posadas, único establecimiento público que realiza procedimientos fetales, mejorar la respuesta a las necesidades cada vez mayores de la comunidad, dado el avance de los diagnósticos prenatales que, junto con la medicina fetal, han modificado significativamente la rutina de la atención del embarazo y la forma de evaluar al feto.