Con los chicos, el compromiso es grande.

CAMPAÑA SOLIDARIA EN LA SEMANA DE LA NIÑEZ 14/08/21

Desde hace 15 años el festejo del Día de la Niñez evoca la suma de voluntades de mucha gente que desea ver feliz a un niñ♥ en su día. Así lo muestra, la Campaña Solidaria conformada por un enorme grupo de motociclistas que se reúnen para emprender juntos un viaje hacia las puertas de Casa Garrahan llevando juguetes, superhéroes y alegría para los niños. Por este motivo,el coordinador del evento, Fernando Kawa expresó que “este evento nos motiva y llena de alegría, por eso vamos todos por nuestra 15 edición, algo que se repite por 15 veces tiene, sin lugar a dudas una energía mágica y maravillosa. Todos nosotros le tenemos mucho cariño al Garrahan, a los chicos y a su gente y la felicidad que nos brinda este movimiento a nosotros como motociclistas nos impulsa a hacer esto cada año”.

¡Vamos a hacer la Campaña 2021!

KawaClub invita a la comunidad el próximo sábado 14 de agosto a la DECIMOQUINTA Caravana Solidaria por el Día de la niñez con destino final Casa Garrahan. La convocatoria está abierta a todo tipo de motos, no importando marca, tipo o cilindrada. Solo se solicita que vengas con casco, el seguro al día y las medidas de protocolo dispuestas por el Gobierno de la Ciudad.
Nos juntamos desde las 9:00 y hasta las 10:00 sobre la Av. Del Libertador y Av. Dorrego frente al Campo Argentino de Polo. Cuando llegues, respetá las indicaciones de los voluntarios (los vas a identificar por las pecheras de distintos colores). Conoce más en: www.kawaclub.com.ar

Caravana de Kawaclub 2019