Con los chicos, el compromiso es grande.

Visita de los Bomberos al Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación

A principios del mes de septiembre, el presidente de la Fundación Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Enzo Gabriele, el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de La Rioja, Ricardo Alcalde, y el presidente de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de La Rioja, Miguel Ángel Ruiz, visitaron el Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación Garrahan, con el objetivo de “contribuir con el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina en la activación de los cuarteles de todo el país” para que, también, sean puntos de recolección de materiales para realizar el reciclaje.

De esta forma, se incorporarán a las dependencias de bomberos que ya colaboran con nosotros en esta iniciativa medioambiental.

Alcalde destacó que se hará hincapié en la coordinación con todos los referentes provinciales para contribuir con la “noble causa” que lleva adelante la Casa Garrahan.