Jornadas de voluntariado para el Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación

El Consejo de la Magistratura, EMOVA y Expedia Argentina SRL realizaron un voluntariado, que constó de una jornada de separación de CD y DVD, para colaborar con el Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación Garrahan.

Si bien se les solicita a los colaboradores que envíen los CD y DVD, con sus estuches, cajas y papeles informativos, por separado, son los voluntarios quienes, tras recibir cada lote, se encargan de llevar a cabo dicha labor.

¡Gracias a todos los que participaron y brindaron su tiempo a nuestra Fundación en esta causa!