Programa de Hábitos Saludables de Fundación Garrahan

“Vinculo saludable con los Animales”

El Dr. Fernando Gonzalez (médico pediatra – médico infectólogo) estuvo presente en nuestro stand en la 47ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, brindado su charla «Vínculo saludable con los Animales» dirigida a niños, niñas y adolescentes.

«El contacto con animales en lugares públicos (Ej. ferias, granjas, parques zoológicos, acuarios, circos, negocios de mascotas y escuelas) provee oportunidades de entretenimiento y educación. Sin embargo, una inadecuada comprensión de las vías de transmisión de las enfermedades y de las conductas animales, puede incrementar el riesgo de enfermedades infecciosas, exposición a rabia, lesiones y otros problemas de salud entre los visitantes, especialmente los niños.»

“Simples hábitos que generan grandes cambios”