Presentación del Libro “La Gatita Coplera”

Se llevó a cabo la presentación del Libro “La Gatita Coplera (alimentación saludable)”, producido por nuestra Editorial Fundación Garrahan, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, oportunidad en la cual se entrelazaron coplas cantadas y fragmentos del cuento frente a las familias que se agruparon y acompañaron en el Stand.

El libro de cuentos infantiles, que surgió originalmente para “difundir una alimentación saludable que llegara a las familias y a los niños y las niñas de forma directa”, tiene como personaje central a una gatita que canta coplas, enseña las vocales e invita a jugar, cantar y leer consejos sobre nutrición.

La realización de “La Gatita Coplera” estuvo a cargo del equipo de Salud de nuestra Institución, compuesto por el Dr. Eduardo Silvestre (Vocal del Consejo de Fundación Garrahan) y la Lic. Jaquelin Goñi (Responsable de Alimentación de Casa Garrahan), las Escritoras Julieta Benedetto y Maige Lozza, la Ilustradora Ana Luisa Burroni (Katana) y la Encargada del diseño gráfico editorial, Ingrid Recchia.