Fundación, presente en el Consejo Provincial de Salud (Mar del Plata)

Fundación Garrahan expuso el póster “Capacitación basada en simulación: recepción del recién deprimido al nacer destinado a integrantes de los equipos de salud perinatal de la Provincia de Buenos Aires” en el Consejo Provincial de Salud – CoSaPro (Mar del Plata).

Esta propuesta de capacitación, de acuerdo a un trabajo conjunto de nuestra Fundación con la Escuela de Gobierno Floreal Ferrara y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se inició en el 2021 y finalizó en el 2023, años en los cuales se formó a profesionales de las 12 regiones sanitarias de la Provincia de Buenos Aires.

¡Gracias a la Dra. Silvia Marzo por representarnos en el Consejo Provincial de Salud de Mar del Plata!