Nuevas graduadas de nuestra Diplomatura en Pedagogía Hospitalaria y Domiciliaria

Felicitamos a nuestras graduadas, profesoras Carina González y Lidia Delgado, de la provincia de Jujuy, por su compromiso y excelente trabajo, de la Diplomatura en Pedagogía Hospitalaria y Domiciliaria (brindada por Fundación Garrahan), la cual se dicta desde el año 2010, dirigida a profesionales de la educación, profesores de enseñanza inicial, primaria, especial, de áreas curriculares y de idiomas, psicopedagogas/os, fonoaudiólogas/os, psicólogas/os, y otros afines, tanto de Argentina como de Latinoamérica.

En abril comenzará nuestro “Curso (gratuito) Pedagogía Hospitalaria y Domiciliaria: Intervenciones y Estrategias Pedagógicas”, de modalidad virtual, que consta de 4 encuentros, destinado a la población docente y profesionales vinculados a la actividad en las escuelas, al cual ya se han inscripto 400 participantes.

¡Esperamos sumar a la nueva cohorte a nuestra diplomatura, de modalidad virtual, que se inicia en el mes de mayo!