Celebración del 27 Aniversario de nuestra Casa Garrahan

Celebramos el cumpleaños número 27 de nuestra Casa Garrahan con una merienda junto a las niñas, los niños y adolescentes y sus acompañantes que allí se alojan.

La tarde, cargada de alegría y emoción, en la cual además se compartió una torta representativa e innumerables recuerdos, contó con la presencia de las autoridades de nuestra Fundación, el Dr. Jorge Menehem (Presidente), la Mag. Natacha Crudi (Coordinadora de Proyectos Externos) y la Cont. Beatriz Resnik (Coordinadora de Relaciones Institucionales), las autoridades del Hospital Garrahan, las Dras. Débora Mecikovsky (Directora Asociada de Atención al Paciente), Mariel Sánchez (Directora Médica Adjunta) y Soraya El Kik (Directora Médica Ejecutiva) y el staff de la Casa.