Novedades

Con los chicos, el compromiso es grande.

Los equipos seleccionados en el Programa «Transformar Salud» visitaron Casa Garrahan y el Hospital.

Los equipos seleccionados en el Programa «Transformar Salud» visitaron Casa Garrahan y el Hospital.

En el marco del Programa “Transformar Salud” creado por Fundación Garrahan y Roche Argentina, los equipos seleccionados en 2021- 2022 realizaron su visita a Fundación Garrahan y Hospital Garrahan.

Realizaron la recorrida de Casa Garrahan y al Centro de Simulación en Salud de Fundación Garrahan. Por otra parte estuvieron junto a Antonio Luna y Mg. Natacha Crudi en OCD- Oficina de Comunicación a Distancia. 

Luego los equipos fueron divididos de acuerdo a sus intereses hacia diferentes áreas del Hospital.  El Equipo “Red de Teleneurología”, de Mendoza visitó junto al Dr. Roberto Caraballo el Servicio de neurología del Hospital , el Equipo “Plan de información Perinatal del HMN” de Misiones visitó la Dirección Médica Adjunta / Dirección Asociada de Atención al Paciente junto al Dr. Darío Barsotti y la Dra. Débora Mecikovsky, el equipo del  “Programa de Educación Integral para embarazadas con Diabetes”, de Salta, visitó el Servicio de Alimentación junto a la Dra. Sandra Blasi. El Equipo de Pergamino “De Radioterapia con Amor” visitó el CAIPHO junto a Dra. Teresa Dávila y Dr. Pedro Zubizarreta. El Equipo de Neuquén “Hablando se Entiende la Gente” se reunió con Dr. Víctor Ruggieri en Casa Garrahan. 

Gracias a todos los que formaron parte de esta edición de Transformar Salud, los esperamos en la próxima.