Fundación Garrahan realizó el encuentro anual del Programa de Reciclado y Medio Ambiente que ya cumplió 23 años

Se reunió a referentes solidarios de todo el país e integrantes de diferentes sectores de la comunidad que colaboran con la institución y el cuidado del planeta. Se informó sobre los logros y la historia del programa, se relanzó la campaña de recolección de Cds y Dvds y se presentaron nuevos productos fabricados con tapitas plásticas.

Gracias a todos los que participan, cada uno desde su lugar, que se comprometen por la salud de los niños, niñas y adolescentes, a través de Fundación Garrahan y su Programa de Reciclado y Medio Ambiente.

Glastrennwände
blumen verschicken Blumenversand
Reinigungsservice Reinigungsservice Berlin
küchenrenovierung küchenfronten renovieren küchenfront erneuern