Compartimos el Día de los Reyes Magos, en Casa Garrahan, con Racing Solidario, las voluntarias del Poder Judicial y las Asociaciones Ale y Mujeres Líderes

Visitaron Casa Garrahan, Racing Solidario, las voluntarias del Poder Judicial de la Nación y las organizaciones Ale Asociación Civil y Asociación Mujeres Líderes, el pasado lunes, para entregarle a las niñas, los niños y adolescentes una variedad de juguetes y regalos y celebrar con ellos, y sus acompañantes, el Día de los Reyes Magos.

Participaron de esta jornada, teñida de alegría por parte de l💙s chic💙s que abrieron sus paquetes, con total ilusión, para descubrir los obsequios y se tomaron fotografías, la Cont. Beatriz Resnik (Coordinadora de Relaciones Institucionales de Fundación), Miguel Guidardini (Gerente del Departamento de Responsabilidad Social de Racing Club – Racing Solidario) junto a las jugadoras de fútbol femenino de Racing Club, Sindy Ramírez Acosta, Adriana María Sachs y Serena Rodríguez, Lely Martin (representante del Poder Judicial de la Nación), Gladys de Giorgi (integrante de la Asociación Mujeres Líderes), quien se disfrazó del “rey mago” Melchor, y Stella Maris Hermida (miembro de Ale Asociación Civil).

¡Gracias a todos los que compartieron, junto a l💙s niñ💙s y adolescentes, un momento festivo de alegría e ilusión!

@racingsolidario, @lelitamartin, @mujereslideres17, @Ale_asoc_civil, @sindyramirezu, @sachsadri, @sererodriguezz_

La Cont. Beatriz Resnik (Coordinadora de Relaciones Institucionales de Fundación) junto a Miguel Guidardini (Gerente del Departamento de Responsabilidad Social de Racing Club – Racing Solidario) y las jugadoras de fútbol femenino de Racing Club en Casa Garrahan