Novedades

Con los chicos, el compromiso es grande.

Celebración del cierre de la Tercera Edición del Programa Transformar Salud 

Celebración del cierre de la Tercera Edición del Programa Transformar Salud 

Fundación Garrahan celebró junto a Roche el cierre de la Tercera Edición del Programa Transformar Salud, iniciativa que crearon desde hace 5 años con el objetivo de promover la innovación y la transformación digital del sistema de salud. 

La jornada reunió en las oficinas de Roche a los equipos seleccionados, quienes presentaron la implementación de su proyecto y los resultados obtenidos hasta el momento, y a todos los que formaron parte de la edición 2025-2026: autoridades, jurados y mentores.

Durante el encuentro, los equipos también participaron de talleres de “simulación de supervivencia de proyectos”, espacios de intercambio y aprendizaje, revivieron el recorrido realizado a lo largo del Programa y recibieron diplomas de reconocimiento al compromiso y trabajo desarrollado por parte de las autoridades de Fundación y de Roche. 

¡Gracias a todos los que hicieron posible esta nueva edición: participantes de distintas provincias, autoridades, jurados y mentores! 

¡Felicitaciones a los equipos cuyos proyectos, Mi Hemofilia (San Juan), Nutriendo Futuro (Córdoba), BRAF (CABA) y Retinar (Tandil, Buenos Aires), convirtieron ideas en soluciones digitales para mejorar la experiencia y la atención de los pacientes en todo el país!