Con los chicos, el compromiso es grande.

Asistentes del Encuentro “Liderazgo y Desafíos en un Nuevo Contexto” visitaron el Hospital y Casa Garrahan

Visitaron el Hospital y Casa Garrahan un grupo de profesionales de la salud participantes del Encuentro “Liderazgo y Desafíos en un Nuevo Contexto” que encabezó el Prof. Dr. Pedro Delgado (Vicepresidente del Institute for Health Improvement – IHI e Instructor en la Escuela de Salud Pública T.H. Chan de Harvard), y organizó Fundación Garrahan de forma conjunta con LiderLatam – New Horizons for Health Leaders, el pasado viernes en la Fundación Telefónica Movistar.

En ambos establecimientos los visitantes fueron recibidos por sus autoridades; en el Hospital Garrahan, por el Dr. Darío Barsotti (Dirección Médica Adjunta) y las Dras. Débora Mecikovsky (Dirección Asociada de Atención al Paciente) y Alicia Halac (Coordinación de Calidad) y en Casa Garrahan por el Dr. Jorge Menehem (Presidente de Fundación) y la Dra. Silvia Kassab (Directora Ejecutiva de Fundación), quienes, a su vez, brindaron un recorrido por las instalaciones.