XI Jornadas Nuestras Casas

Fundación Garrahan en la XI Jornadas Nuestras Casas, recibió a las distintas Casas que se inspiraron en Casa Garrahan para su desarrollo. Compartimos experiencias con participantes de Casa Posadas (Prov. de Buenos Aires), Casa Ludovica (La Plata), Casa Cuna (CABA), Casa de la Madre y el Niño (Chaco), Casa del Niño Dr. Fernando C. Matera (Salta), Casa  SAHNI (San Juan), Casa Quintana (Jujuy), Casa Lubetkin(Córdoba) y Fundación Argentina de Transplante Hepático y seguimos profundizando en conjunto sobre los diferentes Modelos de Atención, la calidad en las intervenciones y cómo seguir promoviendo la salud integral.

También, se desarrolló un taller junto a FUSA con las/los voluntarios con foco en derechos sexuales y reproductivos.

Por otra parte, se presentó en conjunto con Fundación Irsa “Potenciá tu Proyecto”.

Gracias a todos los presentes, por compartir experiencias y habilitar el enriquecimiento conjunto.