Visita de l💙s niñ💙s de Casa Garrahan al Club Atlético River Plate

Llenos de ilusión y disfrutando del trayecto de ida, las niñas, los niños y adolescentes hospedados en Casa Garrahan conocieron el “Estadio Monumental” del Club Atlético River Plate, a través de una visita guiada realizada por voluntarios de Fundación River Plate.

La salida inició con una recorrida por su Museo, en el cual disfrutaron de la exhibición de las copas obtenidas y las distintas camisetas que representaron a los equipos a lo largo de los años, y recibieron una charla explicativa acerca de los hitos históricos del Club, dejando hacia el final un mensaje alentador de perseverancia, optimismo y solidaridad.

La visita siguió luego con el ingreso al estadio, momento en el cual el grupo se tomó fotografías a metros de la gran cancha en la que se jugaron los partidos más importantes a nivel nacional y mundial.

¡Gracias a Fundación River Plate por recibirnos y hacer posible que los pequeños conozcan el “Estadio Monumental”!