Con los chicos, el compromiso es grande.

Vacaciones de invierno en “La Bombonera”

Con el objetivo de que las niñas, los niños y adolescentes alojados en Casa Garrahan, junto a sus acompañantes, cumplan su sueño en estas vacaciones de invierno de conocer el Estadio “La Bombonera” del Club Atlético Boca Juniors, Fundación Garrahan organizó una visita guiada durante dos jornadas.

De la mano de la guía de Fundación Boca Juniors, Mónica Gauna, los pequeños iniciaron el recorrido en el hall central de la cancha, para sumergirse en parte de la historia del Club, y disfrutar de la muestra de arte dispuesta en el espacio. Luego recorrieron el pasillo central, en el cual se tomaron fotografías junto a las esculturas de las principales figuras boquenses y las copas obtenidas.

La jornada culminó con la contemplación del campo de juego desde las plateas y el saludo de bienvenida enunciado por la “voz del Estadio”, Camila Ansaldo.

¡Gracias a Fundación Boca Juniors por recibirnos y a la empresa Plusmar que realizó los traslados hasta el Estadio!