Novedades

Con los chicos, el compromiso es grande.

Visita al IMiBio

Visita al IMiBio

El jueves 15 de abril, se realizó la visita y habilitación del Laboratorio de Análisis Integral (LAI) del Instituto Misionero de Biodiversidad en Iguazú, para sumarse a la red de laboratorios del Ministerio de Salud de la provincia.
En este encuentro las capacidades tecnológicas y recursos humanos del IMiBio fueron puestas a disposición de dicho Ministerio, para ayudar en esta situación de emergencia sanitaria causada por la pandemia.
Desde nuestra institución estuvo presente la Vicepresidenta Dra. Maria Teresa  G de Dávila, quien otorgó la Beca para la Diplomatura en Gestión de Telesalud, diplomatura que se realiza en conjunto con UTN (Universidad Tecnológica Nacional); a la Dra. Lucía Núñez y  se comprometió a brindar capacitación por parte de la entidad, a los equipos de trabajo, investigadores, entre otros.
Estas políticas públicas se inscriben bajo los lineamientos del programa de la OMS “Una Salud” y el eje estratégico Biodiversidad y Salud del IMiBio,
Estuvieron presentes, el Ministro de Salud Pública de Misiones; Dr. Oscar Alarcón; la Presidenta del IMiBio Mgtr. Viviana Rovira; el Diputado Dr. Martin Cesino; el Subsecretario de Apoyo y Logística, Dr. Carlos Báez , el Director de Bioquímica de Salud Pública, Bioq. Williams Pedrozo y el Coordinador Científico del IMiBio, Dr Erik Ruuth.

Glastrennwände
blumen verschicken Blumenversand
blumen verschicken Blumenversand
Reinigungsservice Reinigungsservice Berlin
küchenrenovierung küchenfronten renovieren küchenfront erneuern