Con los chicos, el compromiso es grande.

Simulación de vuelo en nuestra Casa Garrahan

Como todos los años, la empresa American Airlines realizó una nueva jornada de simulación de vuelo (dream flight) en nuestra Casa Garrahan para las niñas, los niños y adolescentes, junto a sus acompañantes, que allí se alojan.

En la planta alta de la Casa se desplegaron los asientos de un avión (con sus mantas, cinturones y demás elementos de seguridad) frente a una pantalla que transmitía imágenes de distintos destinos (como, por ejemplo, EE. UU., Grecia y Brasil) para que los y las más pequeños/as disfruten de un “paseo por el aire”.

El evento contó con todas las instancias de un viaje en avión: entre ellos, la mención del check in y la bienvenida a los y las pasajeros/as a bordo por parte del capitán de la compañía y la demostración de los procedimientos de seguridad a seguir en caso de emergencia y el servicio de refrigerio de la mano de las azafatas.

¡Gracias a American Airlines y a todos los que participaron de esta jornada cargada de entusiasmo e ilusión!