REVISTA FUNDACIÓN GARRAHAN

Te contamos que además de esta página, tenemos el PORTAL GARRAHAN. Donde todas las semanas publicamos notas para que puedas acceder de una manera fácil a información médica fidedigna.

Por otro lado, tres veces al año lanzamos nuestra Revista Fundación Garrahan. En este último número, podés descubrir lo mágicas que son las fiestas en Casa Garrahan, a través de una entrevista a Beatriz Resnik.
Además…
💚 23 Años del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación Garrahan, te contamos todos los detalles de cómo fue la celebración y los productos que se vienen.
💙 Entrevistamos a los ganadores de la última edición del Programa Transformar Salud y te compartimos las bases y condiciones por si querés inscribirte en esta nueva edición
💛 ¿Qué hacer para cuidar a los niños y niñas ante una ola de calor?
🧡 Recetas dulces y saludables🌼

¡Esperamos que la disfrutes !