Recibimos a autoridades de la Fundación del Hospital de Niños de Jujuy

Las autoridades de Fundación, presidida por su Presidente, el Dr. Jorge Menehem, la Directora Ejecutiva, Dra. Silvia Kassab, y la Coordinadora de Proyectos, Mg. Natacha Crudi, recibieron a los directivos de la Fundación del Hospital de Niños de Jujuy, el Presidente, Ing. Pedro Ricardo Manzur, el Socio Fundador, Dr. Esteban Lamas, y la encargada de Finanzas, Sra. Laura del Pilar Soler, en un encuentro en el cual abordaron distintas temáticas, como las formas de autofinanciamiento del Hospital, las leyes provinciales para su autosustentabilidad y cursos básicos de docencia basada en la simulación de salud.

Nuestra institución se comprometió a trabajar de forma conjunta con la Fundación y se sumará a la dirección del Hospital en la formación de científicos, profesionales y técnicos.