Programa de Capacitación en Simulación en Salud en Neuquén

Fundación Garrahan junto con el Ministerio de Salud de Neuquén, con el objetivo de promover capacitación y formación continua de los equipos de salud, comenzó una actividad en el marco del Programa de Capacitación en Simulación en Salud. Dos jornadas intensivas lideradas por Mg. ME. Eliana Escudera, Lic. CHSE. Nadir Ayrad y Mg. LA. Natacha Crudi, expertos en la temática para brindar a las y los participantes herramientas en entrenamiento clínico, trabajo interdisciplinar, comunicación efectiva y seguridad de las y los pacientes a través de la Educación basada en Simulación.
Agradecemos la colaboración de Instituto Ifssa que cedieron las instalaciones y los equipos de simulación necesarios para llevar adelante la capacitación.