Presentación de nuestra Vicepresidenta en la Asociación Sueca de Buenos Aires

En representación de Fundación Garrahan, su Vicepresidenta, la Dra. María Teresa García de Dávila, brindó una exposición sobre el trabajo que realiza la Institución, detallando cada Programa que forma parte de su universo (en especial Casa Garrahan, “Un hogar lejos del hogar”), en el almuerzo que tiene lugar cada mes en el Club Sueco, perteneciente a la Asociación Sueca de Buenos Aires – “Svenska Föreningen”.

Casa Garrahan, Programa social por excelencia, tiene como objetivo fundamental sostener y acompañar a los pacientes y familias en el momento de concurrir a algunos de los tres Hospitales Pediátricos de nuestra Ciudad (Garrahan, Gutiérrez y Elizalde) para la realización de sus tratamientos.