Potenciá tu Proyecto

Un concurso creado por Fundación Garrahan y Fundación IRSA que tiene como objetivo principal desarrollar proyectos afines a la Salud y Educación.

El pasado 11 de octubre, con mucha alegría realizamos el cierre de esta primera edición junto a miembros del jurado y equipos ganadores, en donde Mariana Battaglini Josefina Devoto ( de Fundación Cruzada Patagónica y Fundación Ruta 40 respectivamente) , en representación de sus respectivos equipos, tuvieron la oportunidad exponer y compartir sus experiencias durante la implementación de sus proyectos y la concreción de sus metas.

Estuvieron presentes en representación de nuestra institución Jorge Menehem (Presidente), Maria Teresa Davila (Vicepresidenta), y Natacha Crudi (Coordinadora de Proyectos), y Paula Solsona junto a Andrea Sciorra representando a Fundación IRSA.

Felicitamos nuevamente a los equipos de Fundación el Pobre de Asís, Fundación Pequeños Puentes, Don Arte Argentina y la Fundación Ciudad Limpia por su mención recibida.

Agradecemos también a las instituciones:  Animando Vidas Asociación Civil, Fundamind, Fundación Gente Nueva, Asociación Israelita Argentina Tzeire Agudath Jabad (Aiataj), Fundación Nuevo Hogar y Centro de Ancianos Ledor Vador, Asociación Civil Ingeniería Sin Fronteras Argentina, Fundación Natalí Dafne Flexer, Haciendo Camino Asociación Civil y A.C.R.I.L por su participación en esta primera edición.

Con entusiasmo seguimos adelante con la segunda edición del concurso Potenciá tu Proyecto.