
Participamos de la 49º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
Formamos parte una vez más de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, este año en su edición número 49, con nuestro Stand confeccionado con materiales reciclados y reciclables que fue visitado por más de 8.000 personas.
Durante las jornadas expusimos todos los productos y las publicaciones de Editorial Fundación Garrahan de nuestra Tienda Solidaria, brindamos actividades recreativas como los “Talleres de manualidades” a cargo del equipo de voluntarias de Casa Garrahan, en los cuales los niños y sus familias se divirtieron armado aviones, billeteras, gusanitos y mariposas con todo tipo de materiales reciclados, el show de magia e ilusionismo encabezado por el Mago Facundo, la lectura de cuentos y los juegos educativos y las charlas sobre nuestro Programa de Reciclado y Medio Ambiente.
¡Gracias al equipo de voluntarias de Casa Garrahan por brindar espacios didácticos durante las jornadas, a todos las personas que visitaron nuestro Stand, y en especial a las más de 1.400 que adquirieron nuestros productos solidarios y con ello nos ayudaron una vez con nuestra misión para con los niños y adolescentes que más lo necesitan!
