Novedades

Con los chicos, el compromiso es grande.

Para celebrar la Navidad, Fundación Garrahan hizo entrega de juguetes a los pacientes del Hospital y de Casa Garrahan

Para celebrar la Navidad, Fundación Garrahan hizo entrega de juguetes a los pacientes del Hospital y de Casa Garrahan

En la víspera de la Navidad, el equipo de Fundación Garrahan junto a colaboradores de la comunidad, disfrazados con sombreros y trajes de Papá Noel y de distintos personajes, como el Hombre Araña y el Capitán América, hizo entrega de juguetes, donados por empresas, a los pacientes en el Hospital y en Casa Garrahan.

Días atrás la Institución participó de la habitual “caravana navideña” anual en el Hospital Garrahan y recibió en Casa Garrahan a la “caravana solidaria” de motociclistas de Kawaclub (que partió del Planetario para hacerse presente sumando regalos para las familias), y a Daniel Casañas, conocido en la provincia de Córdoba, donde vive, como “El Gaucho Noel de Traslasierra”, cuyo sueño era visitar a los pacientes y entregarles obsequios.

¡Gracias a las empresas que donaron los regalos, por su generosidad, a Kawaclub por hacerse presente todos los años con su caravana solidaria, al “Gaucho Noel” por su visita y a todos los voluntarios y colaboradores que compartieron esta jornada tan especial con quienes más lo necesitan!