
Nuevos graduados de nuestra Diplomatura en Pedagogía Hospitalaria y Domiciliaria
Felicitamos a los nuevos graduados de la Diplomatura en Pedagogía Hospitalaria y Domiciliaria, de modalidad virtual, de las provincias de San Luis, Río Grande y Santa Fe, que hicieron defensa de sus tesinas, por su compromiso y excelente trabajo.
La Diplomatura se dicta desde el año 2010, y está dirigida a profesionales de la educación, profesores de enseñanza inicial, primaria, especial, de áreas curriculares y de idiomas, psicopedagogas/os, fonoaudiólogas/os, psicólogas/os, y otros afines, tanto de Argentina como de Latinoamérica.
¡Felicitaciones a los nuevos diplomados: Antonieta Figueroa, Mariana Alarcón, Verónica González, Verónica Muniagurria, Agustina Valanza, Gisela Andino, Fernanda Félix y Mariela Safón!
¡Seguimos trabajando en pos de la capacitación de los profesionales y la comunidad!
Para conocer la oferta académica de Fundación Garrahan, ingresá a www.eventosfundaciongarrahan.com