Nuevos graduados de nuestra Diplomatura en Pedagogía Hospitalaria y Domiciliaria

Se dará inicio a la Diplomatura en Pedagogía Hospitalaria y Domiciliaria, de modalidad virtual, brindada por Fundación Garrahan, y en el marco de la cohorte 2023, felicitamos a nuestros graduados, Roberto Ponce y Guillermo Pérez, de la provincia de Jujuy, por su compromiso y excelente trabajo.

La Diplomatura se dicta desde el año 2010, y está dirigida a profesionales de la educación, profesores de enseñanza inicial, primaria, especial, de áreas curriculares y de idiomas, psicopedagogas/os, fonoaudiólogas/os, psicólogas/os, y otros afines, tanto de Argentina como de Latinoamérica.

¡Felicitamos a los nuevos graduados!

¡Seguimos trabajando en pos de la capacitación de los profesionales y la comunidad!

Para conocer nuestra oferta académica, ingresá a www.eventosfundaciongarrahan.com