¡Nuevo Resonador para el Hospital!

El jueves 20 de abril estuvimos presentes en la inauguración del nuevo resonador magnético de última generación 3 Tesla del Hospital Garrahan.
La ambientación de la sala y del equipo fue realizada gracias al apoyo de Fundación Garrahan, la cual recrea una historia de viaje en submarino, conociendo los personajes de las profundidades del mar. La finalidad es disminuir el estrés, y por lo tanto, la necesidad de sedación de los niños, niñas y adolescentes durante la realización de los estudios.
El acto inaugural fue encabezado por Hiroshi Yamauchi, embajador de Japón; Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación; y autoridades de la Cancillería Argentina.

Una vez mas, desde Fundación Garrahan, reafirmamos nuestro fuerte compromiso hacia la salud de los niños, niñas y adolescentes de todo nuestro país.