Nuestro Programa de Reciclado y Medio Ambiente formó parte del encuentro de la “Tribu Verisure”
El Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación fue convocado por la empresa Verisure para participar de uno de los encuentros mensuales de la “Tribu Verisure”.
Durante la visita la Coordinadora, Lic. Patricia Gavilán, presentó el Programa dando a conocer su funcionamiento y objetivo, y destacó la importancia de la participación activa de la sociedad para generar conciencia sobre cómo las donaciones de materiales reciclables pueden marcar una diferencia, contribuyendo de esta forma al Hospital y Casa Garrahan, a la salud y al cuidado del medio ambiente.
Además, dio a conocer los productos fabricados con tapitas, para que los participantes puedan ver en qué se transforman las donaciones de materiales reciclables.
¡Gracias, Verisure, por la invitación y a través de ella dar a conocer la labor de nuestro Programa de Reciclado!
