Medicina de simulación, Data Science y aprendizaje autónomo: el futuro de la Salud en un innovador encuentro digital solidario

- Texto extraído de Infobae -

LiderLatam y la Fundación Garrahan dieron inicio al encuentro académico Transformación y Adaptación de los Sistemas de Salud: Una visión de futuro, evento con fines educativos y solidarios realizado este jueves 3 de junio en su primera edición y cuya segunda jornada se llevará a cabo el 10 de junio.

Teniendo en cuenta que la pandemia ha desafiado a los sistemas de salud a practicar un liderazgo que sea al mismo tiempo transformador y adaptativo, transformador, porque se necesita cambiar los criterios de liderazgo y ciudadanía; adaptativo porque un cambio sustentable exige el desarrollo de nuevas habilidades que generen nuevas culturas sanitarias en nuestras organizaciones y en la sociedad global, diferentes expertos pioneros en la innovación en el sector médico compartieron sus experiencias para transformar al sector.

Leé la nota completa en:

HTTPS://WWW.INFOBAE.COM/SALUD/2021/06/04/MEDICINA-DE-SIMULACION-DATA-SCIENCE-Y-APRENDIZAJE-AUTONOMO-EL-FUTURO-DE-LA-SALUD-EN-UN-INNOVADOR-ENCUENTRO-DIGITAL-SOLIDARIO/