Los niños de Casa Garrahan participaron del Concurso Mundial de Arte Infantil de China

Los niños y adolescentes de Casa Garrahan participaron de la 55º Edición del Concurso Mundial de Arte Infantil de la República de China (Taiwán), bajo la consigna de realizar un dibujo donde esté representado nuestro país junto a los Institutos Juan Bautista Alberdi de Isidro Casanova y Qiao Lian.

La Cont. Beatriz Resnik, Coordinadora de Relaciones Institucionales de Fundación Garrahan, recibió durante la ceremonia los diplomas para las premiadas Ariana Chávez (de 16 años de Oberá – Misiones) y Jesica Garay (de 17 años de La Matanza – Buenos Aires), entregados por la Mag. Florencia Miao-hung Hsie (Embajadora y Directora General), Milo Lockett (artista plástico) y Jackson Tsai (Presidente de la empresa Evergreen Shipping Agency).

¡Felicitamos a las premiadas por su participación y esfuerzo y a la Asociación para la Educación por el Arte en Taiwán promotora de este Concurso que se celebra anualmente desde 1969!