La Vicepresidenta de la Nación visitó nuestra Casa Garrahan

Recibimos a la Dra. Victoria Villarruel, Vicepresidenta de la Nación, en nuestra Casa Garrahan, ocasión en la cual fue invitada a realizar una visita y recorrida por las instalaciones, para participar del Programa y conocer de cerca su destino y objetivo fundamental: sostener y acompañar la problemática que presentan pacientes y familias en el momento de concurrir a algunos de los tres Hospitales Pediátricos de nuestra Ciudad (Garrahan, Gutiérrez y Elizalde).

La jornada continuó con su participación en el taller de arte impartido por la profesora Silvia Ruíz Díaz, junto a los niños y las niñas, en el cual se realizó un cuadro de Juampi (dibujo que representa a Fundación Garrahan) decorado con tapitas trituradas en nuestro Centro de Reciclado, y en el taller referido al cuidado de las huertas, dictado por la voluntaria Karina Mendozzi, acompañando a las madres y los padres en el patio del establecimiento.

El día finalizó con un gesto cálido por parte de los pequeños, quienes le obsequiaron el cuadro que con tanto esmero crearon.

Estuvieron presentes en el encuentro las autoridades de Fundación Garrahan: el Dr. Jorge Menehem (Presidente), la Dra. María Teresa de Dávila (Vicepresidenta), la Dra. Cont. Silvia Kassab (Directora Ejecutiva), la Mg. Natacha Crudi (Coordinadora de Proyectos Externos) y la Cont. Beatriz Resnik (Coordinadora de Relaciones Institucionales).

¡Gracias, Dra. Victoria Villarruel, por visitar nuestra Casa Garrahan, participar del Programa y conocer de cerca la labor que llevamos a cabo para con los más pequeños!