Jornadas de Innovación Tecnológica Hospitalaria

Se llevaron a cabo las Jornadas de Innovación Tecnológica Hospitalaria en el Hospital Garrahan, de las cuales Fundación fue convocada para exponer sobre “el rol de las organizaciones sin fines de lucro en el ecosistema de innovación tecnológica hospitalaria”, a través de la representación de nuestra Vicepresidenta, la Dra. María Teresa García de Dávila

Sobre el mismo tópico también disertaron las Fundaciones Natali Dafne Flexer (representada por su Presidenta, Edith Grynszpancholc) y Mundo Sano (representada por el Dr. Favio Crudo).

Durante el encuentro, que se realizó tanto de forma presencial en el Auditorio del Hospital como de modo online, asistieron profesionales nacionales e internacionales compartiendo conocimientos e intercambiando trabajos y desarrollos que impactan positivamente en los pacientes.