Jornada Federal: La Salud Digital en la Medicina Personalizada

En el día de ayer Fundación Garrahan realizó la Jornada Federal “La Salud Digital en la Medicina Personalizada” con el auspicio de Roche Argentina y Bayer en el Hotel Intersur Recoleta.
Coordinada por la Dra. María Teresa García de Dávila y la Dra. Cont. Silvia Kassab de Fundación Garrahan.
Los profesionales disertaron sobre Herramientas Digitales y el Marco Legal y Regulatorio.

Disertantes: Dr. Diego Pereyra – Dra. Marina Rojo – Dra. Marisa Aizenberg – Dr. Andres Brandolini – Dra. Patricia Elmeaudy – Lic. Diego Branca – Pablo Eduardo Strauss – Dra. Natalia Garozzo – Dra. Analía Baum – Dra. Nora Oliver – Dra. Cecilia Gómez Macedo y Lic. Antonio Luna.

En el Marco del Programa Transformar Salud, el Dr. Federico Giner (Mendoza) presentó el proyecto “Teleneurología”, el cual recibió una mención especial.

Glastrennwände
blumen verschicken Blumenversand
Reinigungsservice Reinigungsservice Berlin
küchenrenovierung küchenfronten renovieren küchenfront erneuern