Jornada Federal: La Salud Digital en la Medicina Personalizada

En el día de ayer Fundación Garrahan realizó la Jornada Federal “La Salud Digital en la Medicina Personalizada” con el auspicio de Roche Argentina y Bayer en el Hotel Intersur Recoleta.
Coordinada por la Dra. María Teresa García de Dávila y la Dra. Cont. Silvia Kassab de Fundación Garrahan.
Los profesionales disertaron sobre Herramientas Digitales y el Marco Legal y Regulatorio.

Disertantes: Dr. Diego Pereyra – Dra. Marina Rojo – Dra. Marisa Aizenberg – Dr. Andres Brandolini – Dra. Patricia Elmeaudy – Lic. Diego Branca – Pablo Eduardo Strauss – Dra. Natalia Garozzo – Dra. Analía Baum – Dra. Nora Oliver – Dra. Cecilia Gómez Macedo y Lic. Antonio Luna.

En el Marco del Programa Transformar Salud, el Dr. Federico Giner (Mendoza) presentó el proyecto “Teleneurología”, el cual recibió una mención especial.