Fundación recibió una donación del Instituto Estrada

Fundación recibió, el 22 de noviembre, una importante donación de dinero y útiles escolares recaudados por los y las estudiantes del Instituto José Manuel Estrada, a través del Proyecto Cooperativo Institucional llevado a cabo por las tutorías, para los niños, las niñas y adolescentes alojados en Casa Garrahan, en un acto en el Salón Principal del colegio.

En la jornada encabezada por el Director de Estudios del turno mañana, Lic. Pablo Mosquera, la representante de nuestra Institución, Cont. Beatriz Resnik (Coordinadora de Relaciones Institucionales), se encontró con los jóvenes de primero y segundo año, de los turnos mañana y tarde, que dieron todo de sí en esta iniciativa que tuvo como objetivo “concientizarlos sobre la importancia de la solidaridad y del apoyo a causas sociales”.

La recaudación de fondos, cargada de entusiasmo y esmero, se realizó gracias a los alumnos (apoyados por sus familias), los docentes y las autoridades, quienes desplegaron distintas actividades, como alcancías solidarias en cada aula para recolectar donaciones voluntarias, ferias “del plato” donde se vendió variedad de comida y sorteos.

Las tutoras del Instituto que se hicieron presente en el acto fueron las profesoras Andrea Macri, Sandra Teira, Deborah Cabrera y Nayla Somoza.

¡Gracias a todos los que tomaron parte de este proyecto que fomenta valores de solidaridad y empatía y acciones para ayudar a quienes más lo necesitan!