Fundación Garrahan donó equipamiento (fetoscopio) al Hospital Posadas

El martes pasado, Fundación Garrahan realizó la compra de equipamiento (fetoscopio) para el Hospital Posadas, a solicitud del equipo de Diagnóstico Prenatal del Servicio de Obstetricia, único establecimiento público que realiza procedimientos fetales.

Contar con el nuevo equipamiento, al Hospital Posadas le permitirá mejorar la respuesta a las necesidades cada vez mayores de la comunidad, dado el avance de los diagnósticos prenatales que, junto con la medicina fetal, han modificado significativamente la rutina de la atención del embarazo y la forma de evaluar al feto.

Asistieron a la ceremonia de entrega de dicho equipamiento los Dres. Jorge Menehem (Presidente de nuestra Institución), Mario Antonio Russo (Ministro de Salud de la Nación) y Adrián Tarditti (Director Nacional Ejecutivo del Hospital Posadas).