Fundación Bomberos de Argentina brindó una jornada de “formación y prevención”

La Fundación Bomberos de Argentina brindó una jornada de “formación y prevención” a los niños y adolescentes hospedados en Casa Garrahan, con el objetivo de reducir el riesgo de la producción de incendios.

El equipo de bomberos explicó las responsabilidades y tareas que afrontan en su día a día y las precauciones que los pequeños y sus padres pueden tomar en su hogar (qué no deben hacer con los productos de limpieza o cómo calefaccionar de manera segura) y en la vía pública (cómo deben cruzar la calle).

Terminada la jornada, uno de los bomberos se vistió con su traje y casco típicos indicando cada parte de los mismos y la función que cumplen para realizar su trabajo.

¡Gracias, Fundación Bomberos de Argentina, por la jornada de aprendizaje y los regalos otorgados a los niños!