Editorial Fundación Garrahan

En 1992 creamos la Editorial Fundación Garrahan con la misión de contribuir en la educación de los profesionales de la salud y la comunidad a través de la bibliografía. En nuestra Editorial, confeccionamos y publicamos material para las diferentes especialidades, como así también, folletos de prevención y promoción de la salud para pacientes y sus familias. A su vez, editamos libros y cuentos infantiles, de entretenimiento y formación del cuidado de la salud. A lo largo de estos años, hemos incorporado la traducción de libros. Realizamos parte de nuestro trabajo en conjunto con la Dirección Asociada de Docencia e Investigación del Hospital Garrahan y con otros organismos de diversas jurisdicciones del país, en la publicación de libros, folletos y cuadernillos.

Para consultar las ediciones disponibles ingresá aquí

Revista Medicina Infantil

Desde 1993 editamos en forma consecutiva la revista científica “Medicina Infantil” que cuenta con la experiencia y la labor de los profesionales del Hospital Garrahan, a través de trabajos originales, actualizaciones y avances de los adelantos más relevantes de la práctica pediátrica.
La revista se publica cada tres meses y cuenta con una tirada de 2.100 ejemplares.
Como parte del apoyo y acompañamiento que efectuamos hacia los profesionales de la salud, realizamos la distribución gratuita de la revista a centros de salud, hospitales públicos, sociedades científicas, ministerios de salud, bibliotecas, universidades argentinas y de países limítrofes.

(+54 11) 2152-5262