Con los chicos, el compromiso es grande.

Donación de la Campaña “Regalá con el Corazón” para ampliar la Casa Garrahan

El pasado miércoles se llevó a cabo la Campaña “Regalá con el Corazón”, de la mano de la empresa Mimo & Co, a través de la cual los clientes de sus 30 locales (incluidas las 98 franquicias y el shop online) donaron una generosa suma de dinero a Fundación Garrahan, la cual será destinada a ampliar Casa Garrahan, hogar donde se alojan niños, niñas y adolescentes de todo el país junto a sus acompañantes.

La entrega de un cheque simbólico, con la suma donada, fue recibida por la Cont. Beatriz Resnik (Coordinadora de Relaciones Institucionales de Fundación) en el local de Mimo & Co de Galerías Pacífico, el cual obtuvo la mayor recaudación en la campaña.

¡Gracias Mimo por acompañarnos año tras año y a todos los clientes que participaron, con entusiasmo y esmero, en esta recaudación de fondos destinada a ayudar a quienes más lo necesitan!

La Cont. Beatriz Resnik (Coordinadora de Relaciones Institucionales de Fundación) en el local de Mimo & Co de Galerías Pacífico.